Skip to content

No soy Charlie. Yo respeto el uno al otro.

janeiro 11, 2015

No soy Charlie. Yo respeto el uno al otro.

En un momento en que todo el mundo se manifiesta en el rechazo del acto clasificado como terrorista, en el que algunos hombres irrumpieron en la sede del diario francés Charlie Hebdo, matando a tiros de rifle algunos de los responsables de la publicación de mal gusto.

Curiosamente, en medio de tantas manifestaciones de rechazo al acto terrorista y en defensa de la libertad de expresión, no se oye una voz que es, para tratar de mostrar al mundo lo mucho que son acosados estos individuos, discriminados, falta de respeto, el simple hecho de son musulmanes.

Invito al lector a hacer una simple búsqueda en Google de las imágenes de la cubierta Charlie Hebdo. Dudo que usted no se sentirá un poco ofendido con tan poco respeto por las instituciones y las personas. Cada uno de cubrir ellos parece ser más escandaloso y agresivo que el anterior.

Las figuras vinculadas al poder y la religión principalmente son retratados en los dibujos animados en situaciones y nada posiciones interesantes. Llegaron a la altura de la escritura en la portada de un tema que “el Corán es una mierda.” Ahora, para quien vive el Islam, no puede haber una mayor ofensa. Después de todo, los seguidores del Islam, de ninguna manera se asemejan a los cristianos modernos aquí en Brasil, por ejemplo, para el que lo que importa es comprar la salvación individual vendido por pastores, o repetir una y mil veces la misma masa, pero sin hacer una vez que el cambio interior.

Pero los islamistas toman su religión en serio. Para ellos, no juegan lo mismo con Dios. Y si jugar dados. Mientras permanecemos en las palabras, practican lo que predican.

Así que, resumiendo la sangrienta opereta, lo que ocurrió en Francia fue que los caricaturistas famosos y codicioso de Charlie Hebdo atascados su pie en ella, abusando de la libertad de prensa y de expresión, que trata de la mayor desprecio y falta de respeto que es profundamente sagrado para muchas personas en el mundo. Jugaron con la imagen de Mahoma, mierda comparado Al Corán, el libro sagrado del Islam y recibieron pago por su valentía.

Por lo tanto, estos terroristas modernos de hoy son los mismos que hicieron los héroes cristianos de la Edad Media, que mataron a todos los que no respetan las leyes sagradas, inmutables e incuestionables del dios del tiempo. ¡Ay de aquel que se atrevió a murmurar en vano el santo nombre …

Ver el vídeo en Youtube: http://youtu.be/-G-5mCQSrCs

Anúncios

From → Uncategorized

Deixe um comentário

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: